Virus zika: “Mi bebé tiene microcefalia”

30
35



Suscríbete a BBC Mundo http://vid.io/xqOx La amenaza del virus zika se ha expandido por el mundo.Sin embargo, Brasil fue el primer país en alertar sobre esta …

source

30 COMMENTS

  1. mi cráneo es similar a ellos lo único que se es que de bebé cuando nací tuve 42 de temperatura tenía hepatitis y no se que más con el tiempo demoras hiperactividad el caso es que yo estoy bien como cualquier otro ser.humano aveces creo que tengo esa enfermedad pero lo mi fue e mínimo que nose desarrolla bien mi cráneo Pero no lo tengo así de chico.como ellos o normal como ustedes pero es mínima mi problema bueno espero algún día crezca bien.mi cráneo

  2. muchas cosas malas se supo de Brasil en vuelto en la corrupción pero sus propios gobiernos asen todo esto para calmar ala gente y entretenerlos en cosas que no debía pasar y pues la gente inocente la paga son virus que crean para distracción de las personas para no llegar alas cosas que el gobierno iso oke se rumuraba de Brasil

  3. buena forma de chingar a la población a nivel mundial, si no se puede prevenir que se sigan reproduciendo pues ahí les va la pinche descendencia inservible, y luego eso de propagarla mediante los moskitos esos y mediante el contacto sexual uffff! super pinche  mega propagación mundial de alto pedorraje garantizada

  4. En este caso en particular, y tal y como yo lo veo, es un caso claro de negligencia médica. Según cuentan, la madre fue revisada periódicamente, y se le detectó una infección vírica que fue ignorada.
    Y estos son abogados…? Es que uno se queda sin palabras cuando ve estas cosas, es un completo sinsentido. Y todavía hablan de Dios….plegarias…..amigos que dejaron de fumar…..sensaciones emotivas…..lo dicho, un sinsentido.

  5. Admirables padres. Comparecer incluso a los menos afortunados. Una pareja s bajos recursos en esta situación sería devastador. éxito amigos Saludos desde PR que igual nos están enfermando con el Zika.. creo que PR tedra que irse a revolución ?

  6. el zika para quienes aun no saben es un zancudo modificado en laboratorio y es un zancudo patentado por los rockefeller y fue colocado en la amazona en el 2015 y esto son lo resultados.

  7. mi bebé nació con microcefalia , lamentablemente falleció hace 7 meses , nació coon varias malformaciones y lo ame como a nadie es difícil despertar y no verlo , echenle ganas con tu bebé bonito

  8. Exacto pero la gente se cree todo lo que las instituciones gubernamentales dicen, ellos no creen que todo está controlado, la prensa. La TV, la radio todo absolutamente todo es un control TOTAL y la gente dormida cree todo, así es el humano de tonto, la patente del virus del zika es propiedad de David Rockefeller. Monsanto y Bill Gates son dueños de todas las semillas que existen en el planeta o sea de todos los alimentos y sin contar que Bill Gates también adquirió ciertas vacunas para practicar la eugenesia en África y la India, Gates no puede pisar la india porque está demandado de matar a miles de niños que murieron con sus vacunas , pero sigan creyendo en lask estupideces que dicen ellos practican la táctica del MIEDO así han dominado a la humanidad desde siempre…Queren ter a todos aterrorisados!Por ultimo la VACUNA,y de paso crear una Raza menos inteligente serar mas facil de Controlar.

  9. No es una estupidez, más bien hay que leer toda la información, no sólo la noticia la rigen algunos grandes medios de comunicación, incluso está vinculado con los mosquitos transgénicos que produjeron empresas intocables por su dinero como Monsanto y Brazil es el país de América que más produce sus Organismo Modificados Genéticamente.

  10. Tourists do not know that every time they go to the bathroom 80 % of the discharge lead will find in the sea where they're going maybe take a bath ! Many do not know that in Brazil , in Rio, the igiênico role has to be placed in a basket which will be for them a disgusting experience . If strolling in the north vain see that outside the southern area the Cariocas live not only of joy and in front of the same landscapes that Rio de Janeiro exhibe for many years. Go see mendingos (beggars) in a place that shows perfect, nice , facing the future and for the sport.They gone see the true face of our state who do not have nothing to be congratulated if not for the residents . humans who are vampirized throughout their lives by the executive power! This power shows that under most naive applause once do what you want with our money !

LEAVE A REPLY